3 nov 2009

Días malos

Hoy ni denunciare a nada ni a nadie, no buscaré enseñar una de tantas injusticias animales que vemos cada día(y que seguiré denunciando). Hoy hablo de mi perrita, Gilda, con sus 20 años, ataque al corazón, trombosis, hernias, y demás cosas que ha pasado, después de tantas cosas, su fuerza, que siempre sentí que no acababan nunca, hoy veo que no es inmortal, que en pocos días(quizá unas semanas)tengamos que darle una muerte mas o menos digna, y que mi alma se parte en muchos pedazos y nadie podrá ocupar ese vacío que me va a dejar.
Por ti, mi peluda, mi perra grande que tantas veces me tiró al suelo de un salto, que tantas veces me obligaba a jugar con ella hasta que mi corazón acababa destrozado de cansancio, por ti, que ahora soy yo el que te lleva en brazos para que puedas caminar.
Por ti, por esa amiga fiel que sin palabras me decía te quiero cada día.
Por ti

2 comentarios:

  1. Joder tio, que bonito joder! yo tuve que sacrificar a mi perro hace muchos años y aun lo recuerdo casi a diario, es un momento muy duro, entiendo como te sientes. :(

    ResponderEliminar
  2. Se que te diga lo que te diga no va servir de mucho, porque a mi tampoco me ha servido en estos ultimos meses. No hay consuelo para la pérdida de un amigo (que es lo que son nuestras mascotas)Simplemente se fuerte y sabes que me tienes para lo que sea. Te amo

    ResponderEliminar